NOSOTROS

PAYASITA BLAYSI.png
Almendrita  
y  
Blaisy

Payasitas que desde hace más de 15 años se han preparado para llegar a ser unas de las mejores en el ramo artístico, haciendo de los eventos a los que se les invita una experiencia inigualable por la dedicación y elegancia en el gran servicio que se brinda a los asistentes.

La creatividad en su vestuario y su actitud de servicio han sido parte de la imagen profesional que las ha caracterizado a lo largo del tiempo, adémas de contar con la modalidad de maquillistas cuando el evento así lo requiera.

Actualmente son reconocidas por su especialidad en  maquillaje artístico y de efectos especiales el cual llevaron a otro nivel incursionando en maquillaje corporal o mejor conocido como Body Paint asistiendo a concursos, ferias y exposiciones. Así mismo se siguen preparando día a día asistiendo a congresos de payasos para actualizarse en todos los temas relevantes para el medio. 

Han trabajado para empresas departamentales de prestigio (Sears, Fabricas de Francia, etc.) como para empresas de cadenas comerciales, fiestas particulares y más.  ​

PAYASITA PINTACARITAS EN GUADALAJARA